Nicky Jam y Juan Gabriel triunfaron en los Billboard Latinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reggaetonero recibió seis de nueve galardones.

El hijo de Juan Gabriel recibió los premios de su fallecido padre.

Nicky Jam y Juan Gabriel triunfaron en los Billboard Latinos
Llévatelo:

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró hoy seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

Estos seis galardones reafirman que Nicky Jam, que tenía 9 opciones de ganar premio, es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito "Hasta el amanecer".

Nicky Jam se llevó a casa por su tema "Hasta El Amanecer", los premios "Hot Latin Song", Canción del Año; "Hot Latin Songs", Artista del Año Masculino; Canción del Año Digital; Canción del Año Streaming; Canción "Latin Rhythm" del Año y "Latin Rhythm Songs" Artista del Año Solista.

Al recibir su premio a la Canción "Latin Rhythm" del Año, de manos de la actriz Eva Longoria, Nicky Jam aprovechó el momento para solidarizarse con el pueblo venezolano.

"Dedico estos dos premios a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba. ¡Con Dios todo, sin Dios nada!", expresó con emoción el artista urbano nacido en Boston de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

El cantautor mexicano, por su parte, se coronó como Artista del Año, Mejor Artista Masculino del Año y Artista del Año Solista y además logró las estatuillas de "Top Latin Album" del Año y "Latin Pop Album" del Año a su disco "Los Dúo 2", segunda entrega de las mejores colaboraciones musicales de Juan Gabriel con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony o José Feliciano, entre otros.

Al rendir honor al fallecido cantautor mexicano, su hijo, Iván Aguilera, quien recogió el premio a Artista del Año, se dirigió al público para agradecer el apoyo que siempre le dieron a su padre. "Por su amor, es que él siempre vivirá", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter