Junaeb respondió a Morrissey por su petición de tener un menú vegano en colegios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por ahora no está la capacidad presupuestaria", dijo el director del organismo Jaime Tohá.

Junaeb respondió a Morrissey por su petición de tener un menú vegano en colegios
Llévatelo:

Esta semana una carta enviada por el propio Morrissey sorprendió al interior de la Junaeb. ¿La razón? El ex cantante de The Smiths pedía a la entidad incluir menús veganos en los colegios de Chile asegurando que "la carne es un asesinato a los animales, el planeta y los niños".

Desde el organismo respondieron al británico y aseguraron a Lun que, si bien "valoramos que líderes de opinión contribuyan con sus puntos de visa", "no es posible implementar su petición por ahora".

"No está la capacidad presupuestaria de anteponer las preferencias alimentarias, porque estamos viendo la forma de adaptar situaciones de salud de niños celíacos, intolerantes a la lactosa, etc", explicó al periódico el director de Junaeb, Jaime Tohá.

En ese sentido agregó que "aún no existen las condiciones para avanzar hacia la incorporación de preferencias alimenticias, por razones de infraestructura, costos, logística, entre otros".

Morrissey actuará este viernes 14 de diciembre en Gran Arena Monticello y este sábado 15 de diciembre en el Movistar Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter