Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Justicia de Minnesota dictaminó quiénes son los herederos de Prince

La hermana del cantante y sus cinco hermanastros serán los que se queden con su fortuna.

El patrimonio de Prince está evaluado en 300 millones de dólares.

Kevin Eide, juez del condado de Carver (Minnesota, EE.UU.), dictaminó hoy que el artista Prince, fallecido en abril del año pasado, murió sin dejar testamento y que tanto su hermana, Tyka Nelson, como sus cinco hermanastros, se repartirán su patrimonio.

Según informa hoy el diario local Minneapolis Star Tribune, Eide determinó oficialmente que Nelson, Omarr Baker, Alfred Jackson, Sharon Nelson, Norrine Nelson y John R. Nelson se dividirán en partes iguales un patrimonio estimado en unos 300 millones de dólares.

En la resolución se recuerda que hubo otras personas que solicitaron su derecho a parte de la herencia de Prince, y que, aunque por ahora esas peticiones han sido denegadas, el juez podría reconsiderarlas si la corte de apelaciones le envía los casos de nuevo.

En cualquier caso no habrá una distribución de bienes sin una orden formal del juez, un proceso que no se llevará a cabo hasta que se decida finalmente el número de herederos del artista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio