Justin Bieber a sus fans: Gritar es tan desagradable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante interrumpió un concierto para conversar con sus seguidoras.

"Siento que a veces no soy escuchado", aseguró.

Justin Bieber a sus fans: Gritar es tan desagradable
 EFE
Llévatelo:

El cantante Justin Bieber se aburrió de las desatadas manifestaciones de adoración de parte de sus seguidoras, las que se traducen en miles de chillidos cada vez que sale al escenario. Por lo mismo, decidió interrumpir un concierto en Birmingham, Inglaterra, para conversar el asunto con el público.

"¿Me pueden hacer un favor? ¿Pueden relajarse por dos segundos?", cuestionó Bieber a quienes asistíana su prensentación.

Y continuó: "lo entiendo, lo entiendo, pero estoy a dos pies de ustedes. Y puedo escucharlos. Aprecio todo el amor, es increíble".

"¿Pero podrían demostrarlo de una manera distinta? Gritar es tan desagradable", resaltó finalmente.

La respuesta de los fanáticos se diluyó entre algunos aplausos y algunos abucheos, pero le dieron el espacio para expresar lo que quería decir.

De hecho, el ambiente se puede apreciar en el registro del momento que hizo la usuaria de Twitter @purposesbieb, quien en un tuit posterior también señaló que "estoy feliz de que esto tenga tantos retuiteos, porque la gente necesita entender que él no fue de ninguna manera mal educado con nosotros".

Bieber posteriormente añadió sobre las reacciones que "lo entiendo, está en nuestra sangre y está arraigado. Vas a un concierto y gritas cosas. Pero si pudiesen gritar después de la canción, disfrutarla, y luego tomarse una 'pastilla de tranquilidad' por un segundo para escucharme hablar. Siento que a veces no soy escuchado y se vuelve algo un poco frustrante".

De acuerdo con medios especializados, Justin Bieber ha intentado cultivar un perfil más serio en el último tiempo, incluso hasta "espiritual", sobre todo después del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, "Purpose".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter