Justin Bieber pidió que aumentaran su entrepierna para campaña publicitaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comportamiento del músico fue descrito como el de "un completo idiota", por quienes estuvieron en la sesión de fotos.

Justin Bieber pidió que aumentaran su entrepierna para campaña publicitaria
 Calvin Klein
Llévatelo:

El cantante juvenil Justin Bieber no deja de captar la atención de los medios internacionales. Ahora se reveló que pidió un aumento en el tamaño de partes de su cuerpo, especialmente su entrepierna, para aparecer en la campaña de Calvin Klein.

El intérprete solicitó a los responsables de la sesión de fotografías para la marca que modificaran con Photoshop particularmente su pene, sus bíceps, además de los músculos de la espalda y piernas, indicó E! Online.

En la nueva campaña de Calvin Klein, Bieber aparece junto a la modelo Lara Stone, a quién no dejó de acosar mientras intentaban hacer las capturas. "Básicamente se comportó como un idiota", señaló una fuente involucrada en el trabajo gráfico a Breatheheavy.com.

La misma persona recalcó que el joven de 20 años "coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies, dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro".

"Bieber quería parecer más alto y musculoso. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor", añadió.

Aunque el mismo Bieber intentó justificar su musculatura en declaraciones a US Weekly, asegurando que "trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda".

"Un día sí y un día no, también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!", dijo. 

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter