Kanye West fue hospitalizado tras una semana de múltiples escándalos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rapero fue esposado a una camilla para ser trasladado a un centro asistencial de Los Angeles.

Canceló las fechas restantes de su más reciente gira.

Kanye West fue hospitalizado tras una semana de múltiples escándalos
 EFE
Llévatelo:

Kanye West no deja de estar en el foco de atención, de acuerdo con un reporte de NBC News el rapero fue ingresado a un centro asistencial del área de Los Angeles, California, durante la tarde de este lunes.

Una fuente cercana al suceso citada por el medio estadounidense reveló que había atendido una llamada que tuvo lugar a las 13:20 hora local (18:20 horas de Chile), aunque no hubo ninguna actividad criminal involucrada, la decisión de internarlo tuvo que ver con su propia salud y seguridad.

Otra fuente que conversó con TMZ.com, indicó que West habría sido examinado por uno de sus médicos y que, supuestamente, fue el mismo profesional el que indicó que debía hospitalizarse, debido a una severa falta de sueño.

Oficiales de la Policía local informaron al mismo medio que el rapero estaba en la casa de su entrenador personal Harley Pasternak, "actuando erráticamente". Para el momento en que llegaron los paramédicos, Kanye ya estaba "más calmado". Aún así, West no tenía intenciones de acudir al hospital, razón por la que tuvo que ser contenido, esposándolo a una camilla, para su traslado.

Más tarde, TMZ especificó que Kanye West fue internado en el UCLA Medical Center, para evaluación siquiátrica.

El ingreso al hospital ocurrió después de dos episodios polémicos que vivió la semana pasada. El primero de ellos tuvo lugar el jueves pasado cuando en medio de un concierto aseguró que no había votado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero "si hubiese votado, lo habría hecho por Trump".

Luego, el sábado en otra de sus presentaciones, el esposo de Kim Kardashian interpretó tres canciones y luego se lanzó con un discurso en el que criticó a múltiples personalidades como Beyoncé, Jay-Z y Hillary Clinton; para luego retirarse del escenario apenas 30 minutos después de que todo había comenzado.

La tarde del domingo, West canceló un concierto agendado en la misma ciudad de la costa oeste, a sólo horas de salir al escenario, y la mañana de este lunes la empresa promotora Live Nation informó que el resto de las fechas agendadas para su "Saint Pablo Tour" se cancelaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter