Keith Richards llamó a Metallica y Black Sabbath un "gran chiste"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista aseguró además que el rock siempre ha estado muerto.

El próximo 18 de febrero lanza su nuevo trabajo en solitario.

Keith Richards llamó a Metallica y Black Sabbath un

"Crosseyed heart" saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.

Llévatelo:

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, aseguró al New York Daily News que el rock "siempre ha estado muerto", asegurando que "suena como un ruido sordo para mí".

Tampoco fue más amable con el metal, asegurando que "millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath. Yo solo pienso que ellos son un gran chiste".

Hace unas semanas el músico había arremetido contra The Beatles, asegurando que "Sgt. Pepper es una mezcla de basura".

En aquella entrevista a la revista Esquire señaló que "los Beatles sonaban bien cuando eran los Beatles. Pero no tenían demasiadas raíces en su música. Creo que se dejaron llevar, ¿por qué no? Si eras los Beatles en los 60's, solo te dejabas llevar y te olvidas de lo que querías hacer".

El músico está en plena promoción de su próximo disco en solitario llamado "Crosseyed heart", que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre, su primer trabajo en solitario en 23 años.

Keith, que escribió o coescribió la mayoría de los temas, estuvo acompañado para este álbum del guitarrista Waddy Wachtel, el tecladista Ivan Neville and la voz de Sarah Dash. señaló Blabbermouth.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter