Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La canción que Katy Perry se arrepiente de haber escrito

La cantante aseguró que "I Kissed a Girl" contiene estereotipos.

"Tu mente cambia demasiado en 10 años y uno también crece mucho", dijo.

Pese haber sido el primer sencillo de su carrera, la cantante Katy Perry parece no tenerle mucho cariño a su canción "I Kissed a Girl".

¿La razón? Cree que la letra del tema contiene estereotipos. "Líricamente tiene un par de estereotipos. Tu mente cambia demasiado en 10 años y uno también crece mucho. Es verdad que puedes evolucionar", dijo Perry a la revista Glamour.

En uno de los versos del tema, la artista canta "nosotras las chicas somos tan mágicas / piel suave, labios rojos, muy besables / difíciles de resistir, muy 'tocables' / demasiado buenas para negarlo".

"Realmente hemos cambiado nuestras conversaciones en los últimos 10 años. La bisexualidad no era tema en ese entonces", agregó.

Pese al éxito que tuvo "I Kissed a Girl", Perry aseguró que "si tuviera que escribirla de nuevo, probablemente le haría una edición".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio