La emotiva despedida de Linkin Park a Chester Bennington

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista de la banda se suicidó el pasado jueves.

La agrupación canceló su gira por Norteamérica.

La emotiva despedida de Linkin Park a Chester Bennington
Llévatelo:

"Nuestros corazones están rotos": así comienza la emotiva despedida de Linkin Park a Chester Bennington y que la banda publicó este lunes en su facebook

En la carta, la agrupación agrega que "tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto muchas muestras de afecto y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo".

"Talinda (esposa de Bennington) y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti", añaden. 

En la publicacion detallan que "estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros eran siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas, sobre esos demonios, que hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar".

"Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor debido a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho", finalizan. 

Chester Bennington fue encontrado muerto el pasado jueves a los 41 años de edad en su domicilio ubicado en Palos Verdes, Estados Unidos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter