Beto Cuevas confesó que escribió canción de La Ley "embobado" por Cecilia Amenábar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista reveló que tuvo un romance con la modelo que duró una semana, lo que lo inspiró para escribir "Doble Opuesto".

Beto Cuevas confesó que escribió canción de La Ley
Llévatelo:

Más de 25 años después de haberse lanzado, se reveló la fuente de inspiración de "Doble Opuesto" de La Ley: el cantante Beto Cuevas contó que escribió la letra por Cecilia Amenábar.

En el programa "No Culpes a la Noche", el vocalista confesó que salió una semana con la modelo y actriz. "Nunca lo había dicho, aunque ella lo sabe. 'Doble Opuesto' se la escribí a Cecilia", partió diciendo.

"Nosotros salimos por una semana. Fue muy de adolescentes. Estaba súper 'embobado' con ella pero me imagino que demostré mucho 'embobamiento'... y apareció Cerati de repente", contó, en referencia al encuentro entre la chilena y el argentino, quienes se casaron en 1993.

"No me dio pena (que se haya ido con Cerati) porque gracias a los sentimientos que tuve pude escribir esa canción. Todo es bueno. Todo lo que puede parecer una pena, puede terminar siendo una bendición encubierta", expresó Cuevas.

El vocalista afirmó que en ese momento "le rompió el corazón", aunque confeso que "yo me enamoraba de la nada".

Cabe recordar que Amenábar protagonizó el videoclip de "Doble Opuesto", estrenado en 1991.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter