"La Rancherita" confesó que grave complicación la obligó a extirpar sus implantes de senos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carolina Molina, radicada en México, reveló de visita en Cooperativa la compleja emergencia que vivió.

Llévatelo:

La cantante chilena Carolina Molina -conocida también como Caro Molina o "La Rancherita"- confesó en Cooperativa que hace algún tiempo una seria complicación de salud la obligó a someterse a una cirugía para extirparse los implantes de senos.

La ex "Rojo Fama Contrafama", que se encuentra radicada en México hace cinco años, estuvo este viernes en el trasnoche en Cooperativa para contar sobre su presente en tierras aztecas, su giro hacia lo urbano y presentar su último single: "Sinvergüenza".

Durante la conversación, la ex chica "Mekano" confesó algo que, reconoció, no lo había hecho público por pudor: "Estuve complicada hace un tiempo atrás con respecto a mis senos". 

"Me puse silicona cuando estaba súper chica (...), se supone que iban a durar por siempre, pero tuve una complicación muy fuerte, por lo cual tuve que operarme de urgencia" en México, reveló.

Molina debió usar dinero guardado para usar en uno de sus proyectos musicales para costear la operación. "Dije, 'sáquenme todo, no me importa nada', porque podría haber posibilidad de que hubiera una célula mala", relató.

"Me sacaron las siliconas, que estaban intactas, no tenían nada, era una complicación mía", agregó.

Finalmente, Caro Molina indicó que estuvo en tratamiento todo este año, pero, aunque ha bajado de peso, "ya está todo fuera de peligro, pero igual voy a seguir controlándome".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención