Lady Gaga anunció lanzamiento de su disco de jazz junto a Tony Bennett

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El álbum saldrá al mercado el 23 de septiembre próximo.

Este lunes se liberó el primer video del trabajo en conjunto.

Lady Gaga anunció lanzamiento de su disco de jazz junto a Tony Bennett
 @ladygaga

Lady Gaga colgó fotos junto a Tony Bennett en Twitter e Instagram.

Llévatelo:

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció este lunes que su esperado trabajo discográfico de jazz junto a Tony Bennett saldrá al mercado el próximo 23 de septiembre.

"Acabamos de anunciar que Cheek to cheek, nuestra colaboración de jazz, saldrá a la venta el 23 de septiembre #56 días", escribió la interprete de "Born this way" en su cuenta personal de Twitter.

El álbum, que llevará por título "Cheek to cheek", no se trata de la primera colaboración entre la cantante y la emblemática figura del jazz, pues antes Gaga participó del disco "Duets II" de Bennett, en donde grabaron juntos el clásico "The lady is a tramp".

"Puede haber 60 años de diferencia entre Tony y yo, pero no hay distancia entre nosotros cuando cantamos jazz", manifestó la artista en Twitter, al mismo tiempo que pidió a sus fans que por un tiempo sólo la llamen "Lady".

Imagen foto_00000017

La afición por el jazz de Lady Gaga tampoco es nueva, ya que antes de su controversial imagen pop, dio los primeros pasos de su carrera en ese género musical y es reconocida por su registro vocal y su talento en el piano.

Además de comunicar la fecha de lanzamiento del álbum, este martes se publicó el video musical de la canción "Anything Goes" de Cole Porter, que es el primer single de la placa discográfica. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter