Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lady Gaga anunció una pausa en su carrera musical

"Estoy deseando reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante", dijo.

El receso comenzará en diciembre cuando culmine su actual gira.

La cantante Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos y anunció que hará una pausa en su carrera musical.

"Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", aseguró la artista en el marco de la presentación de su documental "Gaga: Five Foot Two" en el Festival de Cine de Toronto.

Actualmente Gaga se encuentra realizando la gira promocional de su disco "Joanne", la cual finalizará el próximo 18 de diciembre, fecha en la que iniciará el receso.

La cantante explicó que "estoy deseando reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante", aunque advirtió que "esto no significa que no crearé, no quiere decir que no tengo cosas bajo la manga que no voy a decirles hoy".

Además de su carrera musical, la autora de "Poker Face" se ha desempeñado como actriz tanto en cine como en televisión, por lo que este periodo podría ser utilizado en otras expresiones artísticas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio