Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lali Espósito negó ser feminista: "Detesto los extremos"

La actriz y cantante argentina dio una entrevista a corazón abierto.

Lali Espósito es un verdadero ícono para las jóvenes, que la idolatran en redes sociales. La cantante y actriz argentina dio una entrevista a la revista Gente, donde contó que encontró al amor de su vida.

A sus 25 años, encontró el amor con Santiago Mocorrea. "Santi, un tipo sano, noble, sencillo, vino a sanarme el corazón cuando estaba agotada y descreída. Trajo la sensación de que es el hombre para mí. Es la primera vez que alguien me hace sentir ganas de compartir la vida entera", dijo a Gente.

Lali, que posee más de cuatro millones de seguidores en Instagram, dio una curiosa explicación al ser consultada sobre si era feminista y apoyaba esa causa.

"No soy feminista, porque sería tan grave como ser machista. Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, 'el hacer'", dijo la artista.

Por último, reflexionó sobre qué era ser Argentina: "No somos los típicos latinos. Somos una porción de tierra condimentada por Europa. Para ellos, “bichos raros” con modismos graciosos, fuera de esencia, un país más rockero". 

H❤️LA BABYS !

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 6:52 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio