Líder de Foo Fighters regaló entradas VIP a fan con cáncer terminal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dave Grohl se emocionó con la historia de Ken Powell, diagnosticado con melanoma hace 14 años.

Tras unos desafortunados episodios, el músico decidió compensar a su seguidor.

Líder de Foo Fighters regaló entradas VIP a fan con cáncer terminal
Llévatelo:

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, se emocionó al conocer la historia de un fanático de la banda con cáncer terminal, que no pudo verlos en su ciudad natal producto de la cancelación de su concierto. Razón por la que ahora, el músico le envió entradas VIP para el show que ofrecerán próximamente en Los Angeles.

Ken Powell fue diagnosticado con melanoma hace 14 años, y su enfermedad fue clasificada como terminal en 2009. El joven estuvo a punto de conocer a la banda en la ciudad de Perth, Escocia, pero una intoxicación alimentaria sufrida por Grohl hizo que se cancelara el meet and greet agendado.

Sabiendo que era un gran fanático de la banda, una amiga azafata de Powell le hizo saber a Grohl lo sucedido, cuando lo conoció en medio de un vuelo.

Consciente de lo que había pasado, Grohl ahora invitó al fanático al concierto que la banda dará en Los Angeles, en septiembre próximo, con la particularidad de tener acceso VIP.

El músico también le envió a Powell una fotografía en la que aparece sosteniendo una hoja blanca que dice "Hola Ken". Lo que por supuesto tuvo una retribución de parte del fan.

Ahora Ken se encuentra reuniendo el dinero para viajar a la ciudad estadounidense para poder estar en el concierto, a través de una plataforma de financiamiento colectivo.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter