Lily Allen revela abuso sexual en su libro de memorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante británica dio detalles de un supuesto episodio sufrido con un "Ejecutivo de la Industria Musical".

Lily Allen revela abuso sexual en su libro de memorias
Llévatelo:

La artista británica Lily Allen reveló más detalles sobre un presunto abuso sexual por parte de un ejecutivo de la industria discográfica, lo que será expresado en su libro de memorias que se publicará a fines de septiembre.

La cantante había mencionado sobre un supuesto abuso sexual con anterioridad, pero ahora en una entrevista con The Guardian Weekend Magazine dio más detalles de lo ocurrido.

Según Allen, una figura de la industria de la música la agredió sexualmente cuando se quedó dormida en su habitación de hotel después de una fiesta.

En noviembre de 2015, Allen conoció a un hombre al que llama "Ejecutivo de la Industria Musical", después de su divorcio de su ex marido Sam Cooper. La intérprete de "Smile" afirmó que el sujeto la llevó a su habitación para dormir, pero se despertó a las cinco de la mañana. "Podía sentir a alguien a mi lado presionando su cuerpo desnudo contra mi espalda", contó.

Allen dijo que se alejó "lo más rápido posible y salté de la cama, llena de susto y salí corriendo a mi habitación".

La británica quería "cancelarlo", pero se acercó a su abogado y firmó una declaración jurada que detallaba su experiencia. Explicó que más tarde se le ofreció una aparición de BBC Radio 1 en la que habría estado uno de los artistas de su supuesto abusador, pero la rechazó para evitar estar cerca del ejecutivo.

Como resultado, Allen afirma que fue "castigada por BBC Radio 1 sin emitir por radio para mi single 'Trigger Bang'". Sin embargo, Allen no pudo decirles por qué no podía aparecer, y agregó que la industria está "plagada de abuso sexual".

El libro 'My Thoughts Exactly' de Allen, que se publica el 20 de septiembre, además contendrá revelaciones como la muerte de hijo, la infidelidad y la adicción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter