Lolo Fuentes en Chile: "Se encontrarán con mi faceta como cantante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex integrante de la banda "Miranda" se presentará en Talca y Santiago como solista.

Promete sorprender con una explosión de temas disímil.

Lolo Fuentes en Chile:
Llévatelo:

Durante estos cuatro años Leandro Fuentes, más conocido como Lolo, ha emprendido una carrera solista luego de abandonar la banda "Miranda". Esta aventura lo tendrá presentando su trabajo en Chile.

El argentino estará este jueves 13 de julio en el Bar Estado de Talca y el próximo 15 de este mismo mes en el Club Amanda de Santiago.

En conversación con Cooperativa, el músico argentino entregó detalles de su presentación, cuyo foco principal será su primer disco. "Habrá vestuario para la ocasión y una explosión de temas disímil entre sí. Se van a encontrar con un Lolo cantando, que es un rol que en Miranda cumplía de corista. Van a escuchar las composiciones de Lolo, con un formato con pistas y máquinas, más la presencia de un amigo. Es un primer avistamiento a Chile".

Dos de sus temas emblemas de este primer albúm son "Luna en Capricornio" y "Ultracomunicación", los cuales serán parte de su show.

"Luna en Capricornio la hice un día que había luna en capricornio, la más importante de todas las lunas en el horóscopo, justo se dio esa casualidad, aunque no me basé mucho en eso y la astrología. Pero amigas mías me dijeron que le pegué mucho a todo eso. Se trata de una historia de amor, de personas que les cuesta abrirse. Es un tema clásico que me gusta tocar mucho", señaló.

Respecto a "Ultracomunicación", tema que canta a dúo con Brenda Asnicar, apuntó que fue muy detallista a la hora de escribirlo. "Superviso las letra mucho con compositores amigos. Sobre esta canción, se refiere a esa ultracomunicación que tenemos en nuestros celulares, en nuestros iPad. También pasa por la aprobación de los otros, según los like que obtenemos, etc.".

Las entradas para el show de este jueves en Talca tienen un valor de $3.000 la preventa y $4000 en puerta. Por su parte, para este sábado a las 22:00 horas en el Club Amanda el precio de la entrada general es $7.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter