Álvaro Henríquez: Por fin se separaron Los Bunkers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista ironizó con el receso indefinido anunciado por el quinteto a fines de marzo.

El guitarrista produjo su segundo álbum, editado en 2002.

Álvaro Henríquez: Por fin se separaron Los Bunkers
Llévatelo:

Durante una presentación de Los Tres en México, el vocalista y líder del conjunto, Álvaro Henríquez, ironizó con el receso indefinido de Los Bunkers, anunciado hace unas semanas.

De acuerdo a información de La Tercera, que cita al periodista mexicano Chava Rock, el músico expresó en su actuación del pasado miércoles 2 en Multiforo Alicia, de Ciudad de México: "Tenemos dos noticias buenas que anunciarles: que no murió nadie en el terremoto del norte y que por fin se separaron Los Bunkers".

La primera frase hace referencia a la catástrofe ocurrida la semana pasada en el Norte Grande y la segunda a lo anunciado por el quinteto de Concepción a fines de marzo pasado. De hecho, su actuación en Vive Latino (donde también estuvieron Los Tres) fue la última del presente año.

La frase de Henríquez llama la atención pues Los Bunkers fueron "apadrinados" por el guitarrista en sus inicios y también fueron considerados como los sucesores de Los Tres. Incluso, el compositor de "Déjate Caer" produjo su segundo álbum, "Canción de Lejos", editado en 2002.

En tanto, el mismo medio asegura que Los Tres se enfocarán en su nuevo álbum, que espera ser editado en último trimestre de 2014. El conjunto realizará una serie de 20 presentaciones en México que comenzarán este domingo 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter