Los desconocidos pasatiempos de los músicos famosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sitio británico NME publicó las actividades que celebridades como Jack White, Ellie Goulding y Rod Stewart realizan en su tiempo libre.

Coleccionar, pescar, tejer y tapizar dominan el tiempo de ocio de los artistas.

Los desconocidos pasatiempos de los músicos famosos
 @sllollaryee

Flea de Red Hot Chili Peppers cría abejas en California.

Llévatelo:

Hace algunas semanas el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecía manipulando a su propia colonia de abejas en California, en lo que ocupa parte de su tiempo libre.

A propósito, el sitio británico NME publicó una lista de actividades que los músicos famosos realizan como pasa tiempos. Tareas tan diversas como pescar o tapizar inmobiliario desatan las pasiones de los artistas alrededor del mundo.

Por ejemplo, Phil Collins dedica su tiempo fuera de los estudios y los escenarios a escribir sobre historia. Una de sus publicaciones lleva por nombre "The Alamo and Beyond" y trata sobre la antigua construcción legionaria en Texas.

Hay otros que prefieren los deportes. Mientras Alice Cooper se entretiene jugando golf cuando no está de gira, la cantante Ellie Goulding prefiere trotar en solitario o en diversas maratones.

En el mundo de la música tampoco están ausentes los coleccionistas, sobre todo en la banda The Rolling Stones. Su baterista Charlie Watts y su guitarrista Ronnie Wood gustan de coleccionar automóviles y estampillas, respectivamente.

Por su parte, el guitarrista Jack White es un tapizador de inmuebles en su tiempo libre, al líder de Weezer, River Cuomo, le gusta tejer y a Roger Daltrey le da por pescar cuando no está de gira con The Who.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter