Ex pareja de Tea Time descartó conductas violentas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Trinidad González tiene un hijo en común con Castaldi, a quien define como "una persona no violenta".

"En una ocasión llamamos a los Carabineros porque Valentina llegó muy alterada a mi casa a buscar a Camilo", relató.

Ex pareja de Tea Time descartó conductas violentas
Llévatelo:

Diversas personalidades de la música han expresado su rechazo al caso de violencia denunciado por Valentina Henríquez Albornoz en contra de Tea Time.

El cantante fue marginado de Los Tetas, a la vez que se encuentra en medio de un proceso judicial que intentará esclarecer lo ocurrido.

Este martes, una ex pareja de Castaldi habló con el programa "Muy Buenos Días" y defendió al músico, con quien además tiene un hijo en común. Se trata de la actriz Trinidad González, quien asrguró que "Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima".

En ese sentido, destacó la relación que tiene el cantante con su hijo: "Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo".

González también tuvo palabras para Valentina Henríquez y relató un supuesto episodio donde estuvo involucrado Carabineros. "En una ocasión tuvimos que llamarlos porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo", detalló.

"Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla", agregó la actriz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter