Tea Time reaparece tras episodio de violencia doméstica: "Estoy tratando de demostrar la verdad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico nacional emitió algunas declaraciones tras declarar en la fiscalía por la denuncia de receptación de artículos robados.

"Lo importante es la verdad en este mundo", aseguró.

Tea Time reaparece tras episodio de violencia doméstica:
Llévatelo:

La mañana del viernes 1 de spetiembre, Camilo Castaldi (Tea Time) llegó hasta la Fiscalía Centro Norte para declarar por el cargo de receptación de artículos robados, denuncia que se suma al de violencia intrafamiliar presentado por su ex pareja, Valentina Henríquez. Al retirarse del lugar aseguró que todo lo sucedido no lo ha hecho pasar por un buen momento. 

"No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, y etcétera, etcétera, lo que ha producido mucho daño", comentó Castaldi a La Tercera a la salida de fiscalía. 

El rapero, quien dijo estar "tratando de demostrar la verdad", se refirió al quiebre musical que tuvo con su banda de más de dos décadas, Los Tetas: "Lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido"

Aún no existe fecha para su declaración en el caso de violencia contra Henríquez. Mientras tanto, Tea Time y su equipo de abogados preparan una defensa que se centrará en lel testimonio de una veintena de testigos, los cuales intentarán demostrar su inocencia. 

El próximo álbum de Los Tetas sin Tea Time

Si bien el panorama de la agrupación aún es incierto, se tiene la seguridad de que Los Tetas seguirán como banda sin la participación de Castaldi. Así lo decidieron Cristian Moraga (C-Funk) y David Eidelstein (Rulo), los otros miembros originales del conjunto. 

Desde su retorno a los escenarios en 2011, los músicos ya estaban trabajando en lo que sería su nueva placa de estudio. Los planes iban bien encaminados, llegando incluso a negociar con un sello multinacional. Todo eso hasta que se hizo pública la denuncia contra el frontman

C-Funk y Rulo ya comienzan a barajar opciones para suplir la ausencia de Camilo en el nuevo álbum. Una de las salidas, comenta el mismo matutino, es regrabar las pistas con las voces de los integrantes que se mantienen al frente del proyecto. Otro de los caminos a seguir sería contar con artistas invitados, los cuales le darían un mayor realce a la producción. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter