Alvaro Henríquez: Con que estemos Titae y yo, basta y sobra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Tres celebra los 20 años de su disco unplugged con una gira continental.

"El resto puede ir pululando y dando vuelta", aseguró a Una Nueva Mañana.

Alvaro Henríquez: Con que estemos Titae y yo, basta y sobra

Alvaro Henríquez conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

El músico Alvaro Henríquez conversó con Una Nueva Mañana en Cooperativa sobre la gira de festejo de los 20 años del disco unplugged de Los Tres y comparó a la agrupación con la Selección Nacional.

"Esta es la Selección Nacional, la Selección Nacional sigue siendo la Selección Nacional sin importar los jugadores que tenga en ella, entonces esto es lo mismo. Más adelante, cuando nosotros no estemos tocando, cuando yo no esté tocando, yo voy a hacer un grupo de covers y voy a tocar el unplugged de nuevo", aseguró.

Henríquez añadió que "con que estemos Titae (Lindl) y yo, que siempre fuimos los motores del grupo cuando empezamos en Concepción basta y sobra, el resto puede ir pululando y dando vuelta".

Preguntado sobre por qué Angel Parra no está invitado a esta celebración, respondió que "el Angel ya no está con nosotros, sería como invitar a la ex pareja".

Serán más de una veintena las fechas que tendrá la gira, entre junio y septiembre, pero la celebración central será el 2 de julio en el Teatro Caupolicán, que según adelantó el músico tendrá como invitados a Quilapayún, Inti Illimani, Colombina Parra, María Colores, Catalina Rojas, entro otros. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter