Álvaro Henríquez quiere reunir a Los Tres para celebrar el "Fome"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El disco cumple este 2017 dos décadas desde su publicación.

Ángel Parra ya desestimó la invitación, mientras que Pancho Molina está dispuesto a participar.

Álvaro Henríquez quiere reunir a Los Tres para celebrar el

El disco fue lanzado en el año 1997 y esta fue su portada.

Llévatelo:

El disco "Fome", uno de los más emblemáticos de Los Tres, cumple este 2017 dos décadas de vida y el líder de la banda, Álvaro Henríquez, planea reunir a los integrantes originales para su festejo. 

Con el bajista Roberto Titae Lindl aún en las filas, el músico contactó, según informó La Tercera, al ex baterista Pancho Molina, quien dijo estar dispuesto a concretar esta reunión, aunque no entraron en detalles. 

Sin embargo, el guitarrista Ángel Parra declinó la invitación, puesto que su objetivo, tras la salida de la banda en 2013, es dedicarse a su trabajo en solitario y a la revisión de la música de su abuela, Violeta Parra. 

La agrupación se separó en el año 2000, pero en 2006 volvieron a reunirse Henríquez, Lindl y Parra, mientras que Molina no participó de dicho reencuentro porque se encontraba radicado en Estados Unidos. 

En el año 2013, Parra dejó la banda en medio de diversas polémicas y hasta ahora sobreviven Henríquez y Lindl, quines siguen tocando bajo el nombre de Los Tres y que incluso en septiembre próximo protagonizarán una nueva versión de la Yein Fonda

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter