Hijos celebraron el natalicio de Luis Alberto Spinetta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Mendoza se realizará un evento conmemorativo.

"No hay un día que no te extrañe y recuerde tu sabia mirada", escribió Dante Spinetta.

Hijos celebraron el natalicio de Luis Alberto Spinetta
 Archivo EFE
Llévatelo:

El 23 de enero de 1950 nació el legendario músico argentino Luis Alberto Spinetta, razón por la que tres de sus cuatro hijos recordaron su natalicio a través de emotivos mensajes en Twitter. La conmemoración llega a sólo días de que se cumpla un año de su muerte por cáncer pulmonar, ocurrida el 8 de febrero de 2012.

"No hay un día que no te extrañe y recuerde tu sabia mirada", manifestó Dante Spinetta (@dantespinetta) a través de la red social. El integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas agregó que "Esta canción la compuso para mi cuando nací" y linkeó el video de "Canción para los días de la vida".

Por su parte Catarina (@Cataspinetta), una de sus dos hijas, escribió: "papá hoy cumplirías años. Ya te despojaste del tiempo y de sus horas. Ahora sos el cielo mismo. Te extraño. Te abrazo en sueños. TE AMO".

Vera Spinetta (@veraspinetta) comentó: "feliz cumpleaños al ser más hermoso que pasó por mi vida. Papá te amo con locura!".

Evento conmemorativo

Con más de cuarenta artistas en escena se llevará a cabo este miércoles el recital "Canciones eternas" en Mendoza, para conmemorar el natalicio del autor de "Cantata de puentes amarillos" y "Muchacha ojos de papel".

En la actividad, que es organizada por el ministerio de cultura trasandino, participarán familiares, amigos y numerosos músicos que fueron parte de las distintas etapas y proyectos musicales del "Flaco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter