Pedro Aznar: Homenaje a Spinetta es una manera de aliviar nuestro dolor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Puentes Amarillos" se realizará este domingo en Buenos Aires.

El show incluirá un repaso sonoro por canciones clásicas del fallecido artista.

Llévatelo:

El compositor y bajista argentino Pedro Aznar organizó un recital para recordar a Luis Alberto Spinetta, que se realizará el domingo 29 en Plaza Italia de Buenos Aires, y en el que espera disminuir el dolor por su partida.

Imagen"La idea surgió de manera espontánea, dos días después de su muerte", contó Aznar en entrevista al diario trasandino Clarín.

El cantante relató que "pensamos que poder cantar a Luis es una manera de aliviar nuestro dolor, y también el de mucha gente. En ese marco, apareció esta propuesta. Y pensé que lo más hermoso que podía ocurrir, era que su ciudad natal lo homenajeara".

El nombre de esta iniciativa, "Puentes Amarillos", hace referencia al tema "Cantata de Puentes amarillos'', incluido en el disco Artaud, clásico de la discografía de Spinetta.

El recital incluirá canciones clásicas del recordado cantautor, interpretadas por músicos como Andrés Beeuwsaert, la cantante Roxana Amed entre otros.

Tras la muerte de Luis Alberto Spinetta, ocurrida el 8 de febrero, Aznar decidió despedirse con un poema que publicó en su cuenta de Facebook. Con este evento le dará el último adiós desde el escenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter