Luis Jara incursionará en el reggaeton y la bachata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista nacional prepara un nuevo disco titulado "Enamorado", el cual verá la luz el próximo 25 de octubre.

"Estoy preparado para que pasen grandes cosas", aseguró.

Luis Jara incursionará en el reggaeton y la bachata
 ATON
Llévatelo:

Tras ser operado de sus cuerdas vocales en mayo pasado a causa de un tumor alojado en la zona, Luis Jara ya prepara su retorno a la música de la mano de un nuevo disco. Se trata de "Enamorado", placa que verá la luz el próximo 25 de octubre y que acercará al músico a un sonido más urbano, donde probará suerte con ritmos com el reggaeton y la bachata

El intérprete de "Mañana" aseguró en entrevista con La Tercera que la idea no nació de él y que llegó en un momento complicado emocionalmente: "En medio de la noticia de mis tumores en las cuerdas vocales, los muchachos de 330 AM me llamaron producto de una intuición, de un presentimiento. Yo no estaba bien anímicamente, no estaba para nada inspirado, pero ellos creían que podía cantar algo nuevo"

Jara asume que este será un gran salto en su carrera, ya que le permitirá retomar la conexión con los fanáticos más jóvenes. "Nunca se sabe la proyección que pueda tener, pero estoy preparado para que pasen grandes cosas. Ya me lancé con la letra de una bachata muy fina que estamos trabajando, y que tengo gana de hacer una balada sobre el diálogo de un padre con un hijo", agregó.  

El artista, quien asume sentirse "orgulloso" de su carrera, manifestó tener cierta "sintonía" con otros colegas de la talla de Maluma, Ricky Martín y Carlos Vives. "Yo escucho esa música, me trastorna, pero nunca pensé que iba a grabar algo así. Si bien es cierto llevo 32 años cantando música romántica, quizás llevaba adentro un rockero, un popero", sentenció el animador. 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter