Luis Miguel reapareció más delgado y joven en fotos publicadas por seguidores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la página de Facebook del club de seguidores "Tengo todo excepto a ti" hay imágenes del cantante.

Comentarios de algunos usuarios se preguntan sobre la veracidad de las fotografías.

Luis Miguel reapareció más delgado y joven en fotos publicadas por seguidores
 Archivo

El cantante se mantuvo lejos de los escenarios en 2016.

Llévatelo:

El cantante mexicano Luis Miguel se dejó tomar este fin de semana varias fotografías con algunos de sus seguidores, en las que lució una silueta más delgada y una apariencia rejuvenecida durante una visita a Las Vegas, Estados Unidos. 

"Luis Miguel está mejor que nunca", comentó Clarissa en su cuenta de Twitter y subió una fotografía en la que se observa al artista con gafas, nuevo peinado y más delgado que en sus últimas apariciones públicas en las que se le notó con sobrepeso.

En la página de Facebook del club de seguidores "Tengo todo excepto a ti" fueron publicadas fotos en las que el intérprete de "La Incondicional" y "Por debajo de la mesa", de traje oscuro pero sin corbata, luce sonriente al lado de sus fans en un hotel de Las Vegas.

Comentarios de algunos usuarios de Facebook, como Liliana Troncozo, se preguntan sobre la veracidad de las imágenes de Luis Miguel, tomadas en salas de juego y con "un aspecto poco confuso".

Luis Miguel se mantuvo lejos de los escenarios en 2016, después de que a finales de 2015 cancelara varios conciertos en la capital mexicana y en varias ciudades de Estados Unidos.

Recientemente, fue demandado por el cantante mexicano Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira conjunta de abril a noviembre de 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter