Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por la manutención de sus hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz señaló que llegar a este extremo "le duele como madre".

Miguel y Daniel son los hijos que tuvieron cuando eran pareja.

Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por la manutención de sus hijos
 Archivo UPI
Llévatelo:

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel por la manutención de los hijos que tuvo con el artista cuando fueron pareja, según adelanta la propia actriz en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.

Arámbula señala en su relato, que saldrá publicado en la próxima edición de la revista, que llegar a este extremo "le duele como madre" de los pequeños Miguel y Daniel, de cinco y tres años, respectivamente, pero que lo ha hecho siguiendo el consejo de sus abogados.

Según la revista, la demanda fue interpuesta por la artista mexicana de 37 años en la Corte Superior de Los Angeles (EE.UU.).

En julio de 2011 la actriz y cantante nacida en Chihuahua ya había declarado a la edición mexicana de la revista ¡Hola! que la relación del llamado "Sol de México" con sus hijos era distante.

Arámbula asegura también que Luis Miguel "tiene las puertas abiertas" y que "lo puede ver cuando él quiera" e insiste en su deseo de que el cantante tenga una relación más cercana con los niños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter