Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autora de la biografía no autorizada afirmó que el "Sol de México" tiene un mal de oído que podría adelantar su retiro.

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
Llévatelo:

Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante Luis Miguel, afirmó que el "Sol de México" sufre un problema en su oído que le ha causado diversos problemas en su carrera.

La escritora afirmó que el cantante padece un mal que podría adelantar su retiro de los escenarios: una enfermedad en su oído que le ocasiona problemas en el escenario y también lo hace tener mala afinación.

"Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación", señaló la escritora a la edición mexicana de la revista TvNovelas.

"Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído", agregó De Icaza.

Estas palabras llegan días después de que se conociera un video en el que el cantante reacción enfurecidamente contra un miembro de su equipo, a un costado del escenario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter