La vida de Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie

"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia", señaló el cantante.

La serie será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

UNO
La serie contará la historia del cantante.

La serie contará la historia del cantante.

La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).

MGM indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta ("joint-venture") Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como "La incondicional" o "Por debajo de la mesa".

"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada", dijo el músico.

"Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él", señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los "socios perfectos" para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, "uno de los más importantes y legendarios talentos de la música", es "muy emocionante".

La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio