Luis Miguel brindó ovacionado show gracias a éxitos de los '80 y '90

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano realizó un concierto de una hora y 45 minutos ante un repleto Movistar Arena.

Fue la primera de sus tres presentaciones en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins.

Llévatelo:

"Gracias por el privilegio enorme de estar en este escenario y poder compartir con este público de 30 años". Con estas palabras el mexicano Luis Miguel dio la bienvenida a los miles de fanáticos que la noche del jueves repletaron el Movistar Arena en la primera parada capitalina de su "The Hits Tour", que el pasado 30 de octubre lo llevó hasta las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta, en una multitudinaria primera presentación de su regreso al país, tras actuar en febrero en el Festival de Viña.

Luego de abrir el espectáculo con "Mujer de fuego" y comenzar a desatar la euforia a punta de éxitos como "Suave", el conocido "Sol de México" se mostró cordial con sus seguidores a los que calificó como un "público maravilloso".

Con un sobrio y formal traje negro, rodeado por cinco pantallas gigantes y una banda de primer nivel, Luis Miguel repasó lo mejor de su carrera, en el primero de los tres shows consecutivos ofrecerá en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins.

Y aunque tras sus primeras palabras el mexicano se dedicó básicamente a cantar, consiguió al mes tres momentos de euforia total: el romance llegó con populares boleros como "Contigo en la distancia", "No sé tú", "Bésame mucho" o "Por debajo de la mesa".

Luego fueron éxitos de la década del '90, como "Qué nivel de mujer", los que enloquecieron a los asistentes. Pero, sin lugar a dudas, el repaso por su primera etapa con canciones como "Palabra de honor", "Decídete", "Isabel", y "La incondicional" fue el transformó el Movistar Arena en un verdadero karaoke.

Una hora y 45 minutos de música que disfrutaron de principio a fin, sus fieles seguidores. "Está mejor que nunca", "es como escuchar un cd" o "lo mejor que hemos visto, emocionante cada momento" fueron algunas de las declaraciones de los fanáticos para describir el espectáculo del artista.

Este viernes, Luis Miguel continúa con sus presentaciones en el Movistar Arena, que terminan el sábado y que luego darán paso, el domingo 4 de noviembre, a la gala que ofrecerá el artista en el Casino Monticello.

El martes 6, Luis Miguel cerrará su "The Hits Tour" en la etapa sudamericana con un último concierto en Chile agendado en el Estadio Municipal de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter