Luis Miguel fue arrestado en Los Angeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue confirmada por su abogado a la cadena Telemundo.

El cantante se encontraba con órdenes de detención por no asistir por no presentarse a una audiencia judicial.

Luis Miguel fue arrestado en Los Angeles
Llévatelo:

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en la ciudad estadounidense de Los Angeles, según confirmó su propio abogado a la cadena Telemundo.

"El Sol de México" contaba con tres órdenes de detención vigentes, luego de que en reiteradas ocasiones no se presentara las audiencias por las querellas que pesan en su contra.

La demanda fue interpuesta por su ex mánager William Brockhaus por una deuda de un millón de dólares producto de el incumplimiento de un contrato.

Según el portal mexicano El Mañana, fue el propio Luis Miguel quien se presentó en la corte para responder a estas órdenes de arresto.

A las evasivas del artista por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

Ahora, el cantante comparecerá ante un juez federal a las 14:00 horas local (19:00 horas de Chile).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter