Luis Miguel se despidió de Chile saludando a fanáticos en la calle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Sol de México" concretó el cuarto y último show en Santiago y al terminar se detuvo a compartir con sus seguidores afuera de Movistar Arena.

Luis Miguel se despidió de Chile saludando a fanáticos en la calle
Llévatelo:

La noche del sábado 23, Luis Miguel se presentó por cuarta vez en Movistar Arena en el cierre de su residencia en ese recinto y demostrando una soltura que sorprendió incluso a sus fanáticos.

El "Sol de México" realizó una presentación más alabada y aplaudida que su show del viernes 22, que fue criticado por los asistentes debido a problemas con su sonidista y erráticos movimientos en el escenario.

El último show del mexicano en Santiago culminó con el cantante saliendo del recinto en la camioneta y deteniéndose en calle Beaucheff, ante el asombro de sus seguidores que estaban en ese lugar.

El cantante salió de su camioneta y saludó efusivamente a las personas, recibiendo los gritos y vítores, e incluso un peluche. Según se ve en los registros, Luis Miguel sonrió y agradeció las muestras de cariño

Luis Miguel concretó cuatro shows en Movistar Arena, con entradas agotadas en cada uno. Ahora, seguirá su gira por Sudamérica.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter