No me puedes dejar así: Luis Miguel vuelve a recibir pifias por paupérrimo show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y dejó mucho qué desear.

No me puedes dejar así: Luis Miguel vuelve a recibir pifias por paupérrimo show
Llévatelo:

A mediados de este año el cantante Luis Miguel experimentó un renacer en su carrera gracias a la serie sobre su vida que estrenó Netflix a nivel mundial. En los primeros meses, el mexicano se encargó de deslumbrar a su público en Estados Unidos y Europa, con conciertos dignos de su gran momento.

Sin embargo, el retorno a las primeras planas y el tiempo le volvieron a jugar una mala pasada a "Micky", quien en las últimas semanas ha vuelto a la palestra por realizar paupérrimas presentaciones y por llenarse de pifias de sus propios fans.

Este lunes en el Audiorio Nacional del DF el "Sol de México" apareció con una hora y media de retraso. Cuando lo hizo, se dedicó a recitar sus canciones y a jugar con el micrófono, en vez de realizar esas interpretaciones por las que se hizo conocido en la década del 80.

"Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho", escribió en su cuenta de Twitter una asistente al concierto, especulando sobre el estado del cantante.

Lo concreto es que a fines de noviembre Luis Miguel vivió un episodio similar en el mismo escenario. De hecho, el hombre de "Culpable o no" negociaba con la organización del Festival de Viña del Mar para encabezar su edición 2019.

Ante los desastrozos conciertos, la producción optó por descartarlo de su parrilla, según informó El Mercurio.

Eso si, Luis Miguel vendrá igualmente a Chile para ofrecer cuatro shows en el Movistar Arena en febrero próximo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter