Luis "Toco Toco" Pedraza atraviesa duro momento familiar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ganador de "The Voice" sufrió el fallecimiento de su hermano en un accidente.

"Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás", escribió el cantante.

Luis
 Instagram @luispedrazaoficial
Llévatelo:

El cantante Luis Pedraza se encuentra viviendo un duro momento familiar, luego de que su hermano menor falleciera en un accidente durante la madrugada de este domingo.

A través de su cuenta de Instagram, "Toco Toco" comunicó la muerte de Diego Pedraza, su único hermano. "Llegó a mi vida cuando yo tenía 6 años y medio y todo cambió por completo! Desde el primer día su alegría inundó mi corazón y se volvió el mejor partner", relató el cantante.

Según el relato, el joven fallecido se desempeñaba como sonidista en los shows de su hermano. "Tu me enseñaste lo que es la hermandad. Tu me enseñaste la lealtad y la entrega en la vida", indicó Pedraza.

"Bro, quisiera haberme despedido. Como nunca, esta vez no me contaste que te irías, simplemente partiste. Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás. Te amo y te amaré eternamente", concluyó el cantante.

Horas más tarde, Pedraza publicó un mensaje denunciando la demora en la entrega del cuerpo de su hermano por parte del Servicio Médico Legal, cuyos procesos toman más tiempo cuando la víctima falleció en un accidente.

El es mi bro, Diego Andres Pedraza Espejo. Es mi único hermano. Llegó a mi vida cuando yo tenía 6 años y medio y todo cambió por completo! Desde el primer día su alegría inundó mi corazón y se volvió el mejor partner. Era un niño muy generoso, defensor de la justicia y de los más necesitados. Amante de los suyos. Tenía 12 años cuando comenzó a conocer las mesas de sonido. A lugar que lo llevaba lo miraban raro por ser niño y verse tan chico, pero sus capacidades eran más grandes que su estatura y su corazón más aún. Por años soñamos juntos, nuestros anhelos eran compartidos. Tu me ensañaste lo que es la hermandad. Tu me enseñaste la lealtad y la entrega en la vida. Un joven sin miedos, sin traumas, un joven fuerte y atrevido. Un hijo regalón, un hermano en todo tiempo, el mejor tío de todos, súper héroe de sus sobrinos, en especial de su #muchacho o #muñeco o #cauroloco el cuñado más respetuoso y cariñoso. Bro, quisiera haberme despedido. como nunca, esta vez no me contaste que te irías, simplemente partiste. Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás. Te amo y te amaré eternamente. Espero que cuando me toque partir, me tengas un buen ceviche allá en el cielo. Te amo mi jeepero lover, mi Sonidista estrella, mi hermoso, mi perrito, mi hermano. El Señor te abrace y nos de el consuelo a quienes estamos aquí.

Una publicación compartida de Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) el 2 de Jul de 2017 a la(s) 9:19 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter