Madonna lanzará DVD de "Rebel Heart Tour" en septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contiene dos horas del show grabado a lo largo de su última gira mundial.

Recopila imágenes del "backstage" y material inédito del espectáculo celebrado en marzo de 2016 en el Sydney Qudos Bank Arena.

Madonna lanzará DVD de
 EFE (Archivo)

Se podrá ver el paso de la cantante por 55 ciudades del mundo durante siete meses, donde realizó un total de 82 representaciones.

Llévatelo:

En el marco del cumpleaños número 59 de "la reina del pop", desde este jueves se puede reservar en distintas plataformas el DVD y el disco de "Rebel Heart Tour", la última gira de Madonna que se estará a la venta el 15 de septiembre, según informa Universal Music Spain.

Codirigido por Danny B. Tull y Nathan Rissman, este material audiovisual contiene dos horas del show de Madonna grabado a lo largo de su última gira mundial. En el video se podrá ver el paso de la cantante por 55 ciudades del mundo durante siete meses, donde realizó un total de 82 presentaciones.

Además, el DVD recopila imágenes del backstage y material inédito del espectáculo celebrado en marzo de 2016 en el Sydney Qudos Bank Arena. También contiene imágenes de la grabación de "Tears of a Clown", el show que hizo la cantante en Melbourne exclusivo para sus fans donde celebró su regreso a los escenarios australianos tras 23 años de ausencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter