Manuel García por salud de ex baterista de Los Bunkers: "Mauro está bien, ¡él es un toro!"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se refirió al estado de Mauricio Basualto.

"Estaba un poco mareado y cansado", comentó el cantautor.

Manuel García por salud de ex baterista de Los Bunkers:
 UNO

"Mauro es un campeón del rock & roll y es muy fuerte. Está bien de ánimo y súper consciente", afirmó García.

Llévatelo:

Sorpresa causó este viernes la noticia de que Mauricio Basualto, baterista chileno de larga trayectoria, ex miembro de Los Bunkers, se encontraba hospitalizado en la Posta Central.

No había mayores detalles, salvo que se encontraba "estable".

Basualto tocó en público por última vez en el marco de la Cumbre del Rock Chileno, donde acompañó a Manuel García, tal como lo ha hecho con otros reconocidos músicos de la escena nacional como Álvaro Henríquez, Germaín de la Fuente, Jorge González o Inti Illimani Histórico.

Fue el propio García, quien en Las Últimas Noticias, se refirió al estado de salud del baterista.

"Sigue estable y está saliendo del tema que afectó su salud. Mauro es un campeón del rock & roll y es muy fuerte. Está bien de ánimo y súper consciente", aclaró de entrada.

"Simplemente se sintió mal y fue a la posta a examinarse, pero lo dejaron internado por un tema de rigor profesional y para estudiar bien qué le pasa. El pensó que se había intoxicado, pero al final no era así. Me imagino que estaba un poco mareado y cansado", agregó.

Además de asegurar que lo están "escaneando completo", García finalizó con un mensaje positivo, "Mauro está bien, él es un toro. Tiene mucha energía, talento y luz (...) yo creo que le pasó un poquito la cuenta la larga tirada que ha hecho sin descanso por años".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter