"Gigant3s" reunió a más de 35 mil personas en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marc Anthony fue el plato fuerte de una jornada que se extendió por más de cuatro horas.

La gira continuará este martes en el Movistar Arena.

 UPI

Marc Anthony en su concierto en el Movistar Arena en mayo pasado.

Llévatelo:

El baile y el romanticismo aterrizaron en el Estadio Nacional con "Gigant3s", el concierto que reunió a Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Carlos Vives sobre el mismo escenario.

Más de 35 mil personas llegaron al recinto ñuñoíno para disfrutar de la salsa, la bachata y el vallenato que ofrecieron los cantantes por más de cuatro horas de concierto.

El colombiano Carlos Vives fue el encargado de abrir el concierto a eso de las 19:30 horas con "Pa' Mayte", su clásica canción de los años '90. Algunos problemas de sonido no mermaron en el ánimo del autor de "La Gota Fría" y de sus compatriotas en el público, que a esa hora eran una buena parte del estadio.

"Volví a nacer" y "Cuando nos volvamos a encontrar", dos de sus últimos éxitos tras la re internacionalización de su carrera, dieron cierre a un show correcto, pero algo tibio.

El rey de la bachata

Con Juan Luis Guerra el asunto fue distinto. De inmediato, el dominicano hizo gala de su oficio y tras dos canciones ya tenía al público en el bolsillo.

"Bachata Rosa", "El Costo" y "Ojalá que llueva café" calentaron un Estadio Nacional, que a esa hora no demostraba cansancio a la hora de bailar. Uno de los puntos más altos de la noche fue la primera aparición de Marc Anthony, quien subió al escenario para cantar "Visa" junto a Juan Luis Guerra.

Con un mix de bachatas y el clásico "La Bilirrubina" se despidió el dominicano, dejando claro que lleva casi 40 años en este negocio.

Nivel superior

Casi a las 23 horas, una sólida banda salsera enmudeció a los presentes al tocar una breve introducción. Segundos después, Marc Anthony apareció en escena con jeans, un abrigo ceñido y lentes ópticos.

La sencillez de su vestuario no tuvo nada que ver con la calidad de su espectáculo. De entrada golpeó con "Valió la pena", el hit que rota en la cabeza de muchos gracias a la televisión. Un espectacular solo al más estilo rock del percusionista asombró al público y dejó claro que el combo de Marc Anthony es más que una orquesta bailable.

En el bolero "Hasta ayer", el puertorriqueño tuvo una impecable performance vocal y una sincronía perfecta con el público para intercambiar estrofas de la canción.

Una canción con Juan Luis Guerra y otra con Carlos Vives mostraron la unión que existe entre los tres cantantes.

Al final, "Vivir mi vida", ese tema positivo que Marc Anthony instaló automáticamente en las emisoras, cerró un show sólido, aunque algo breve. Si "Gigant3s" hubiese sido una competencia, el puertorriqueño sería el gran ganador de la noche, demostrando que tiene un espectáculo de estándar global.

Este martes 21 Juan Luis Guerra y Marc Anthony se vuelven a juntar para la gala de esta gira. Las entradas se venden a través de Puntoticket y tienen un valor de entre $40.300 y $184.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter