Marc Anthony tuvo un cálido encuentro con 12 mil chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El neoyokino se presentó ante un Movistar Arena repleto.

14 temas integraron su repertorio en vivo de la gira "Vivir mi vida".

Marc Anthony tuvo un cálido encuentro con 12 mil chilenos
 Sergio Cortese/Bizarro Producciones

La velada de fiesta se extendió por cerca de una hora y 40 minutos.

Llévatelo:

Faltando 10 minutos para las 22:00 horas de este miércoles y después de una espera que no hizo más que alimentar la ansiedad del público asistente, el cantante Marc Anthony apareció en escena para iniciar el energético show en el marco de su gira mundial 2013 "Vivir mi vida", que se caracterizó especialmente por la cercanía que el intérprete mostró con sus seguidores.

"Valió la pena" marcó el inicio del espectáculo, de la mano de los ensordecedores gritos de bienvenida al cantante apenas marcó presencia en el Movistar Arena, vestido de un pulcro negro y con anteojos oscuros.

No pasó mucho tiempo antes de que Anthony comenzara a recibir el cariños de la gente en forma de flores, pañuelos y peluches. De hecho, tres osos de juguete en manos del músico acompañaron la interpretación de temas como "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y "Volando entre tus brazos".

Pero Marc Anthony no fue el único que cautivó a las más de 12 mil personas que repletaron el recinto del Parque O'Higgins, ya que cual maestro de ceremonias, dio espacio para que cada uno de los 14 músicos que conforman su banda tuviera su momento de gloria, para lucirse con su instrumento.

"¡Ay Chile! Mi querido Chile... Cada vez que vengo, nunca me quiero ir, no importa el compromiso. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes", fue la frase que escogió para echarse al bolsillo al público, que con apenas 15 minutos de concierto, ya bailaba y coreaba cada una de las canciones seleccionadas para el setlist.

"¿Cómo se dice? ¿Felicidades?"

Justo antes de partir "Contra la corriente" y sin saber a qué recurrir para demostrar su cariño por los chilenos, Marc Anthony no encontró mejor manera de canalizar sus alabanzas que arrodillarse y besar el piso.

"Ahora quién" y "Vivir lo nuestro" fueron otras de las canciones presentes, antes de que el neoyorkino de origen puertorriqueño se sometiera a los gritos coreados por las fanáticas describiéndolo como "mijito rico". A lo que se sumó la petición del típico baile de "la colita", ante lo cual no hizo más que acatar con gusto la solicitud.

Vino "Y cómo es él", de José Luis Perales, y también la salsa "Nadie como ella", tras la cual llegó otro de los momentos que sacó risas a los asistentes y descolocó al cantante: en medio de la oscuridad que albergó a Anthony luego de la canción, una fanática le agradeció el concierto lanzándole sus sostenes, ante lo que respondió "ahora si que te conozco".

"¿Cómo se dice? ¿Felicidades?", preguntó el ex de Jennifer López, sin más palabras para describir lo que pasaba, mirando incrédulo la lencería y tratando de encontrar una salida al momento, entre risas nerviosas.

"Te conozco bien" y "Mi gente" encaminaron el concierto hacia su conclusión, en la previa al bis. Mientras que una explosiva "Vivir mi vida" puso fin a la velada de fiesta que se extendió por cerca de una hora y 40 minutos.

Antes de irse del país, Marc Anthony se presentará en el casino Monticello el próximo viernes 8 de noviembre, a modo de celebración del quinto aniversario del establecimiento, jornada que tiene sus entradas agotadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter