Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

María Jimena Pereyra denunció discriminación en la industria musical por ser lesbiana

"Se me han cerrado los sellos y radios por ser lesbiana", dijo en el programa "Mentiras Verdaderas".

La cantante dio a conocer su orientación sexual hace algunas semanas.

La cantante María Jimena Pereyra aseguró en el programa "Mentiras Verdaderas" que ha sido discriminada en la industria musical por el hecho de ser lesbiana.

La ex "Rojo Fama contra Fama", dijo que "yo sé que se me han cerrado puertas en algunas radios, pero no voy a decir cuáles porque no me interesa".

Si bien no especificó en qué momentos ocurrieron estos episodios, la artista detalló que "muchos de los sellos discográficos tienen sus promotores y ellos van y distribuyen los singles a las radios, pero siempre la respuesta era 'no'".

Pereyra sostuvo que una vez le preguntó a su jefe qué pasaba con sus canciones y su promoción y éste le explicó que todo se debía a su orientación sexual.

"Y ¿qué vas a hacer? uno sufre, uno llora. Yo he llorado en las noches, ha sido un tema, pero ya no", reflexionó.

La intérprete dio a conocer su orientación sexual a comienzos de mes en una entrevista con la revista Sahara.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio