Mariah Carey pidió disculpas a sus "corderos" sudamericanos

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Autor: Cooperativa.cl

La cantante confirmó el martes que no podrá realizar la gira latinoamericana.

Un problema con su promotor no la dejará presentarse en Chile, Argentina y Brasil.

Mariah Carey pidió disculpas a sus
 EFE
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La cantante Mariah Carey confirmó el martes en la noche que no podrá concretar su gira latinoamericana, esto a días de que pisara por primera vez el territorio chileno para encontrarse con sus fans.

La razón para no viajar a cumplir con sus compromisos tuvo que ver con una negligencia de parte del promotor que la traía hasta este lado del continente.

Fue así que en un comunicado extendido a E! Online, la artista señaló que "a todos mis corderos en Sudamérica, estoy completamente devastada con la idea de que toda una parte de la gira haya tenido que ser cancelada".

"Gracias por el entusiasmo y amor. ¡Espero verlos pronto, mis queridos!", indicó Carey.

A las palabras de la intérprete se sumó que esta mañana, la productora Fénix, responsable del show en Chile, entregó su propia versión de lo acontecido, señalando que "nos vemos en la lamentable situación de confirmar que por problemas generados única y exclusivamente en las presentaciones ha realizarse en Brasil, que Mariah Carey decidió cancelar todos los conciertos agendados en Sudamérica", situación que se produjo "aún teniendo a la fecha el 80% de la capacidad del recinto vendido con antelación".

Además, indicaron que se encuentran "haciendo todos los esfuerzos y gestiones necesarias para lograr que la cantante pueda re-programar la fecha, sin embargo aún no tiene ninguna confirmación oficial sobre esto".

Quienes quieran su devolución, deben acercarse con su entrada (que debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del 27 de octubre. En tanto, personas que no hayan retirado sus entradas favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

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