Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Medios británicos confirman reunión de las Spice Girls para 2018

The Sun aseguró que todas las integrantes del grupo se juntarán para un especial de TV y un disco recopilatorio.

Victoria Beckham estará presente en el reencuentro.

La reunión del grupo Spice Girls para el próximo año es un hecho. Al menos así lo aseguró el periódico The Sun, quienes confirmaron que la banda pop retornará en 2018 con todas sus integrantes originales.

Fueron fuentes cercanas al grupo quienes aseguraron que la reunión se llevaría a cabo en el marco de una serie de proyectos, entre ellos un especial de televisión para celebrarlas. Además, planean lanzar un disco recopilatorio.

El reencuentro contará con las cinco integrantes, incluyendo a Victoria Beckham, que anteriormente había descartado participar de una reunión.

"Convencer a Victoria ha sido fundamental para que todas estén involucradas, dado que ella siempre fue la persona que retrasó el reencuentro. Lo concreto es que se sumó y que las cinco están más cercanas que nunca", aseguró la fuente al periódico.

Además de la respuesta positiva de la esposa de David Beckham, el nacimiento del hijo de Geri Horner y el divorcio de Mel C las hizo retomar el contacto en los últimos meses.

Su última vez juntas sobre un escenario fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio