Bebida invita a colombianos a concierto de Metallica en la Antártica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un concurso con Coca Cola Zero sortea un viaje con acompañante al continente helado para ver a la banda.

Bebida invita a colombianos a concierto de Metallica en la Antártica
Llévatelo:

"Música Zero presenta un concierto único en la Antártida y tú puedes estar ahí" reza el anuncio de un concurso que la bebida Coca Cola Zero está organizando en Colombia y que ha acaparado la atención de los medios alrededor del mundo. Y según detallan las bases del sorteo, la presentación sería de la popular banda de heavy metal Metallica.

La promoción sólo está abierta para colombianos de entre 18 y 25 años, residentes de las localidades de Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio, Bucaramanga y Cúcuta; y con disponibilidad de viaje del 2 al 15 de diciembre de 2013.

Sin embargo, la banda en cuestión no ha señalado en ninguno de sus canales oficiales de comunicación sobre este particular concierto.

Aunque a principios de octubre, el baterista de Metallica Lars Ulrich señaló en una entrevista que "hay algo realmente interesante en nuestro camino para diciembre... Hay otra frontera que se dirige hacia Metallica para ese mes". Sin embargo, el músico no entregó más detalles.

Aparte del supuesto viaje a la Antártica para ver a Metallica, también se sortean otros premios como ocho guitarras eléctricas marca Gibson más amplificador y ciento cincuenta audífonos marca Sony.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter