Motörhead cancela concierto en Brasil por salud de su vocalista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación se presentaría en el Festival Monsters of Rock.

Según la organización del evento, se trató de una infección gástrica.

Motörhead cancela concierto en Brasil por salud de su vocalista

El músico fue sometido a varios exámenes, y por órdenes médicas quedó imposibilitado de presentarse.

Llévatelo:

La banda británica Motörhead se vio obligada a cancelar su participación en el Festival Monsters of Rock de Brasil, debido a un problema de salud que afectó a su vocalista, líder y fundador, Lemmy Kilmister.

El concierto estaba previsto para este sábado 25 de abril y de acuerdo a información que entregó la producción, sólo a horas de concretarse, el malestar de Kilmister fue producto de una infección gástrica seguida de una fuerte deshidratación.

El músico fue sometido a varios exámenes, y por órdenes médicas quedó imposibilitado de presentarse. Para cubrir el horario de los británicos, la organización decidió alargar los conciertos de Judas Priest y Black Veil Brides.

Además, los otros dos integrantes de Motörhead, el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee, tocaron un par de canciones junto a Sepultura en el mismo festival.

La agrupación tiene agendados otros dos conciertos en el país carioca: el martes 28 en Curitiba y el jueves 30 en Porto Alegre. Asimismo, tiene programado un espectáculo en Argentina y uno en Chile, junto a Judas Priest.

Por el momento, aún no se ha manifestado qué es lo que pasará con aquellas fechas.

En 2013 y 2014, el conjunto de heavy metal se vio obligado a suspender la promoción de su disco "Aftershock" y a reprogramar su gira europea, también por problemas de salud de su líder, pues tuvo un implante cardiovascular.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter