Metallica anuncia show con orquesta de San Francisco a 20 años de su disco sinfónico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda estadounidense repetirá su emblemático álbum "S&M" el próximo 6 de septiembre.

Metallica anuncia show con orquesta de San Francisco a 20 años de su disco sinfónico
Llévatelo:

En 1999 el grupo Metallica realizó un par de conciertos que hasta hoy son considerados como unos de los más innovadores de su carrera. A 20 años de esa proeza, la banda estadounidense anunció que volverá a repetir esa experiencia.

Se trata de los shows sinfónicos que los hombres de "Ride the Lightning" realizaron en abril de 1999 en San Francisco junto a la orquesta sinfónica de esa ciudad, los cuales replicarán en una nueva función.

En dos noches consecutivas Metallica despachó un repertorio que no solo incluyó varios de sus clásicos como "Master of Puppets", "For whom the bell tolls" o "Nothing Else Matters", si no que también mostró joyas de su discografía como "The Call of Ktulu" o "The Thing That Should Not Be".

Los conciertos serían editados meses después en el álbum doble "S&M" bajo la dirección de Michael Kamen, fallecido en 2003. Quien tomará su lugar en esta oportunidad es Michael Tilson Thomas.

Ahora, James Hetfield y compañía volverán a compartir escenario con la orquesta sinfónica de San Francisco el próximo 6 de septiembre en el Chase Center.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter