Disneyland París recuperó un espectáculo con el fallecido Michael Jackson

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción fue hecha hace 23 años, en la cima de la carrera del cantante.

En la realización, estuvo como productor George Lucas y como director a Francis Ford Coppola.

Llévatelo:

El parque temático de Disneyland en las afueras de París recuperó este sábado un espectáculo musical protagonizado por el fallecido Michael Jackson, una producción creada hace 23 años en la cima de la carrera del cantante estadounidense.

Cientos de personas habían acudido desde primera hora de la mañana a Disneyland París para ver en 3D "Captain EO", una grabación de 17 minutos de duración en la que Michael Jackson interpretaba dos canciones, explicó la empresa del parque en un comunicado.

En esta producción, para cuya realización el "rey del pop" se asoció a Disney, al productor George Lucas y al director de cine Francis Ford Coppola, también participaba la actriz Anjelica Huston, así como una serie de personajes espaciales con dobles personalidades que se transforman en la banda electrónica del cantante, fallecido hace casi un año.

Entre esos personajes estaban Hooter, un pequeño elefante verde que estornuda notas musicales por su trompa; Fuzzball, un mono espacial naranja con alas de mariposa; Geex, con dos pies izquierdos, uno derecho y dos cabezas peludas; Major Domo, con un traje plateado que se convierte en una batería; y Minor Domocon, con el pecho morado brillante que se torna en sintetizador electrónico.

El video cuenta cómo Michael Jackson, convertido en Captain EO, con la particular tripulación de su nave, descubren un planeta sin color y se enfrentan a su líder y a sus fuerzas de la oscuridad.

Para ello utilizan el poder de la música, el baile y la luz con los que llenan el planeta y el teatro con todos los colores del arco iris y transforman el oscuro planeta.

Relacionados
Lo + de Entretención