Fanático que cambió su nombre a Michael Jackson quiere volver a como se llamaba antes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 38 años asegura que le cuesta encontrar trabajo tras el documental "Leaving Neverland".

Fanático que cambió su nombre a Michael Jackson quiere volver a como se llamaba antes
 Reproducción
Llévatelo:

Un hombre estaba tan obsesionado con Michael Jackson que cambió legalmente su nombre por el del cantante y gastó una suma cercana a 890 millones de pesos en mercancía y recuerdos, pero ahora se arrepiente.

John Michael Jackson (anteriormente John Lomas) defendió por años a su ídolo ante cualquier acusación. Sin embargo, con el documental "Leaving Neverland" y los testimonios de dos hombres sobre presuntos abusos del "rey del pop" se terminó de convencer.

Ahora John busca "desesperadamente" cambiar su nombre, según reveló a la agencia Caters, pues asegura que no puede conseguir trabajo por como se llama.

El británico confesó que "era demasiado fanático de Michael Jackson. Fue mi primer concierto y coleccionaba todo: muñecos, tazones, objetos, música, literlamente todo lo que saliera (con el nombre de Michael Jackson) lo tenía. De hecho, tenía una habitación de Michael Jackson con posters, banderas, juguetes".

Imagen foto_00000002

Actualmente culpa a eso por no encontrar trabajo: "Se ve muy mal que haya querido cambiar mi nombre por el de un supuesto pedófilo".

John está reuniendo dinero para hacer el cambio de nombre a través de un sitio web, donde hasta ahora no tiene donaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter