Víctor Gutiérrez: Yo siempre comparé a Michael Jackson con Paul Schaefer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La noticia alegre de esto es que sus hijos por fin van a tener una vida normal", apuntó.

Es autor de un libro sobre las acusaciones de pedofilia contra fallecido cantante.

Llévatelo:
Imagen
Jackson se enfrentó en 2005 a un juicio contra Gutiérrez.

El periodista Víctor Gutiérrez, quien escribió delatando los casos de pedofilia de Michael Jackson, señaló a Una Nueva Mañana que siempre comparó al cantante con el ex jerarca de la desaparecida Colonia Dignidad, Paul Schaefer.

A pesar de que reconoció su talento musical, Gutiérrez aclaró que este tema no le interesaba si en "Neverland también se violaban niños".

"Paul Schaefer vendía ricas mermeladas, que tenía un lindo restaurante en Colonia Dignidad, pero dentro violaban niños y dentro de Neverland también se violaban niños y el tipo después que cantaba también violaba a menores", declaró el profesional.

Gutiérrez agregó que "no me importa la parte musical, no me importa que Paul Schaefer venda pan amasado rico, me interesaba la verdadera historia de los personajes".

"Suena feo, pero yo prefiero sacrificar al cantante que sacrificar en vida a muchos niños", añadió.

Sobre el futuro de los hijos del cantante, el periodista indicó que "la noticia alegre de esto es que sus hijos por fin van a poder ir a un colegio, van a tener una vida normal, vana a poder salir a la calle, van a poder ver más gente y más niños".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter