Mon Laferte y Los Tres son invitados a importante festival en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Artistas nacionales se sumaron al cartel de "Coordenada", evento que se llevará a cabo en octubre en Guadalajara.

El evento está liderado por Blur, y tendrá en su parrilla a nombres como Foals, Café Tacvba y Dread Mar I.

Mon Laferte y Los Tres son invitados a importante festival en México

La cantante nacional se encuentra radicada en México desde 2012.

Llévatelo:

Monserrat Bustamante, la cantante que se dio a conocer en el programa "Rojo Fama Contrafama" y que hace unos años adoptó el nombre artístico de Mon Laferte, será una de las invitadas al Festival Coordenada, de México.

El evento, que este año va por su segunda versión, debutó el año pasado con nombres The Hives, Enrique Bunbury y Andrés Calamaro. Y este año, será liderado por los ingleses de Blur, quienes llegarán a México días después de presentarse en nuestro país.

La cantante nacional, que desde 2012, se encuentra radicada en México lanzó en enero de este 2015, su EP "Mon Laferte Vol.1, que es la primera parte de su tercera producción musical, éste fue lanzado en las plataformas digitales y en tan solo un día logró estar en el #7 de ventas en iTunes Chile y en el #10 de ventas en iTunes México.

La otra banda chilena invitada, serán Los Tres. En un cartel que además cuenta con los británicos de Foals, que esta jornada confirmaron también un show en Chile para el mismo mes de octubre, Natalia Lafourcade, BlurDread Mar I y Café Tacvba, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter