Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Morodo regresará a Chile luego de dos años

El madrileño volverá tras su exitosa última presentación.

Ahora lo hará en el Teatro La Cúpula el próximo 7 de diciembre.

El músico español Morodo volverá a Chile luego de su última visita el 2015 donde presentó "Reggae Ambassador". Fue gracias a este disco con el cual logró posicionarse como uno de los nombres más importantes del reggae a nivel mundial.

Ahora estará de vuelta con un show extendido en donde repasará sus más grandes éxitos en el Teatro La Cúpula el 7 de diciembre.

Con mezcla de Hip Hop y música jamaicana, el madrileño viene acompañado de su banda Okoumé Lions.

Ahora su visita promete un show extendido con un setlist que repasará uno a uno sus más grandes éxitos en el Teatro La Cúpula el 7 de diciembre.

El madrileño volverá a Chile acompañado de su banda Okoumé Lions y con un pequeño giro a sus inicios con "Hip Hop Sparta", en donde regresa a la esencia Hip Hop.

En su presentación el próximo 7 de diciembre, el dúo chileno de Mc's Liricistas, Suppa Style y Tiano Bless, estarán invitados.

Las entradas para el show de Morodo ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketek y en tiendas Hites habilitadas. También sin recargo en Rudeboys, del Eurocentro.

Valores - Entrada general

Pre-venta 1: $15.000 (Tickets limitados)
Pre-venta 2: $18.000
Normal: $20.000
* Precios no incluyen cargo por servicio
* Niños desde 3 años pagan entrada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio